*
añadida nueva seleccion musical en Videos


Breve pero intenso...pa que decir mas, miel para mis oidos



soy tu jodido dios caiman



"¿Quien juzga sobre lo real o lo imaginario? ¿Quien o quienes determinan exactamente nuestro concepto de realidad? Yo, como ser supremo, tengo la suerte de verlo todo desde otra perspectiva, igual que el pez que un día decidió salir del agua, yo tengo esa capacidad. Yo puedo salir de mi estanque y contemplar al resto de peces desde arriba, ver sus jugueteos, sus aleteos, ver a los peces dominantes, a los depredadores, a los carroñeros, a los serviles… veo como interactúan, veo como conspiran, como se traicionan unos a otros. YO soy superior, puedo casi controlarlos, soy lo mas parecido a un dios para ellos, aunque aun no lo saben…soy su ser supremo…

Necesito salir de allí de vez en cuando, tanto nadar entre aguas turbulentas de lago ajeno marean hasta al más ducho en idiosincrasias teológicas. Si, lo reconozco, soy dios. Pero no es para tanto; no seáis estúpidos creyendo en teorías monoteístas: no soy único, seguramente hay más como yo, aunque ciertamente, no me interesa. Los dioses estamos por encima de esas cuestiones, del bien y del mal, somos jueces y juzgados, y cada castigo es una recompensa, así los elijo yo. Os puedo asegurar, malditos peces insignificantes, que en lo mas profundo de mis pesadillas mas febriles y desquiciadas (de las que abundan últimamente) ansío ser como vosotros. No tener conciencia de lo que hay mas allá de la superficie… eso no es como no saber lo que hay detrás, no tener conciencia significa no saber siquiera que esta barrera existe, no tener la mas mínima noción de que tu putrefacto charco donde retozas, aleteas y vives no es mas que eso: un maldito charco. El lugar donde el viento dejó caer tu semilla aleatoriamente. Solo es eso. Un cúmulo circunstancial de oportunidades que el libre albedrío decidió convertir en vida. A los dioses solo nos queda esperar a que ese albedrío nos vuelva a dejar ciegos… y felices de nuevo.

Esa bazofia que pretendes creer como real… eso no significa NADA. Sois basura, sois renacuajos de charca que ansían ser peces de charca, su máxima aspiración. Yo soy un jodido caimán. Para mi no sois mas que insignificantes bichillos que se agitan en un agua que huele mal…malditos…os envidio por ser ignorantes y felices.

Los caimanes preferimos ser ciegos…"


no voy a poner foto no voy a poner ninguna imagen FIJAOS EN EL INTRO EN EL PRINCIPIO NADA MAS o_O


B-boy Cico


y despues de ver a este tio que me queda¿? eshale wertas ahi no?

Planet B-boy: France

no si cuando disen que hay que ir a fransia es por algo tu que dises co?

freestyle Session 2007 Highlights

solo es para que oigais la base que tienen esta gente de esto kiero yo gigas :D

C-Walk crip walk London 5 Way

TU TE IMAGINA A NOJOTROH HASIENDO ESTO ? EN MADRI SITY XDDDDDD TE DEJO QUE TU LES PONGAS LOS NOMBRES jajajajajajjajajajaja

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites