*
añadida nueva seleccion musical en Videos

putos japos....

hay 2 cosas claras...

1.- la tierra gira

2.-los japos son seres superiores

un claro ejemplo:

"Beatmania fue uno de los primeros conceptos en juegos musicales, desarrollados por la compañía japonesa Konami. En él, el jugador debía presionar un serie de botones dispuestos en la consola de comando del jugador a medida que los indicadores visuales descendían por la pantalla.

En sus comienzos, este videojuego solo contenía melodías de tipo "electrónica" y "techno", que habían sido desarrolladas por bandas musicales de origen japonés o europeo, situación que cambió cuando a partir de 1998, Konami estableció la sub-división de desarrollo de conceptos musicales llamada "Bemani" (contracción de Beatmania) la cual se encargaría de desarrollar nuevos conceptos en interacción musical (Lo cual llevó al posterior desarrollo de la serie "Dance Dance Revolution").

En la actualidad, Konami/Bemani continua investigando y desarrollando nuevos conceptos para permitirle al jugador, llevar a un nuevo nivel la interacción con la música."

básicamente consiste en --> esto (acojona)

vale...y adivinais quienes son los putos amos en esto ?

EJEMPLO 1

EJEMPLO 2




0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites