*
añadida nueva seleccion musical en Videos

Grandes momentos (cagadas) de la TV

Si pero las de la tele de las 5 de la mañana
Como la tele es un asco... por lo menos riamonos de esos idiotas...



...creo que se me a atascao un alien en la barriga....
(m
al rollo xD)

...creo que voy a echar la poooooooo...(alaaaaa!)


es que hay cada realizador que es un ijode....
(deja mis teetaaaaaaas!!!!)


la mitica borraxa de la sexta
(auUUppPPPaaaa.....xDD)
NNUEvvee cccczzzzeeeRooorl
CINNkkooooOO...pero buweno!



y si la vas a cagar en la tele, cagala a lo grande, en el programa mas mierda de la tele!!
cagala en el jacuzzi de GranHermano




(*regalito extra)
Ten cuidao cuando te quites el chalecooooo

pd:(tetas en youtube??)


0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites