*
añadida nueva seleccion musical en Videos

Google Chrome !!!

...adora a tu nuevo dios...
Os suenan esos colorcillos chillones? Sentís una repentina adoracion por el simbolo que os traigo? Se acerca el fin del mundo? Organizaran e indexaran por fin toda la informacion de la galaxia?

"Nos dimos cuenta de que la red tiene que evolucionar de principalmente páginas simples de texto a aplicaciones ricas, interactivas, y que necesitábamos repensar por completo el navegador"

Google Inc., creadora del buscador de Internet más popular del mundo, desarrolló su propio navegador para la web, en un abierto desafío al Internet Explorer de Microsoft.

A partir de hoy será posible descargarse en más de 100 países una versión de prueba del nuevo navegador, llamado Google Chrome, anunció el lunes por la tarde Google en California.

La empresa indicó que su objetivo es crear un navegador que es más rápido, más sencillo y claro de utilizar ("user-friendly"), así como más seguro.

(...)

El anuncio de Google llegó por sorpresa de forma prematura, por un error. Alguien apretó por equivocación el botón "enviar" a una copia de un cómic de 40 páginas que explicaba el funcionamiento de Chrome, que apareció así en su blog corporativo, Google Blogoscoped. Tras la publicación de la información, la empresa decidió hacer oficial la noticia.(SIGUE)

Ya esta aqui, ya llegoooo.... el nuevo navegador de google. Bueno es una version beta y la verdad lo veo un pelin hortera, pero ya iran cambiando (i guess...) Para que lo probeis si os apetece, aqui os dejo el link:


¿Lo has probado?
Deja tu comentario ;)

0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites