El visor de Google Street View funciona con tecnología Flash y es muy ágil. Combina las imágenes fotográficas reales tomadas hace algunos meses por los «coches Google» con algunas indicaciones virtuales sobre cada calle; se puede navegar fácilmente y así comprobar el aspecto de los edificios y comercios, que siempre es más fácil en una vista «real» que desde una toma aérea. La función de zoom es especialmente potente y permite apreciar bastantes
detalles.
Esta simpática herramienta, en la que las caras de la gente se han difuminado por aquello de la privacidad (así como las matrículas de los coches) ha sido –y será– fuente de innumberables curiosas situaciones que han detectado internautas de todo el mundo.
Con esta incorporación, Google Maps muestra ahora estas ciudades con todos estos aspectos:
Modo callejero
Modo satélite
Primeros Google Street View WTFs
Más: TuFunción publico en su anotación Vistas de Calles para España (Google Street) una imagen de las zonas de Madrid que han sido cubiertas por las fotografías.
Curiosamente se puede comprobar que algunas calles que deberían estar porque se encuentran en el interior no están si no aparecen «oficialmente» en los Google Maps; esto se refiere a calles pequeñas o de numeración extraña que tampoco aparecen habitualmente o lo hacen mal en navegadores como Nokia Maps, Tom Tom, etc.
fuente: microsiervos.com
0 comentarios:
Publicar un comentario