*
añadida nueva seleccion musical en Videos

Terminator 3

"Uhuuu, it's me!"

Escena eliminada de la pelicula Terminator 3, por ser demasiado "comica" en una trama seria y oscura (segun la productora). En ella podemos ver al que fue el modelo de la propia maquina.



Teletienda Skynet*


*algo mas sobre skynet:

Skynet es el nombre que recibe la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas en la saga de películas Terminator.

En la película, Skynet es un programa informático capaz de controlar el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos.

Creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el ejército de los Estados Unidos para la división cibernética del mismo, Skynet logra tomar conciencia de sí misma en un determinado momento de su activación (26 de agosto de 1997, en la primera película Terminator). Inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia.

El plan de exterminio consiste en provocar una guerra atómica utilizando las armas de las principales potencias nucleares del momento (EE. UU., Rusia, China, etc.) para poder eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez. Skynet funciona en red, por tanto no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puede ser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad, lo que supone una gran ventaja en caso de guerra.

Así pues se desencadena el holocausto nuclear donde las principales naciones se ven afectadas. Solamente un puñado de seres humanos sobrevive y entonces deben hacer frente a los Terminators, saga de diferentes robots (con diferentes habilidades, a cada cual más mortífera para los seres humanos), creados por la propia Skynet para terminar definitivamente con los supervivientes.




0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites