*
añadida nueva seleccion musical en Videos

FUMANDO VERDE


Alcohólica academia de chulos
no tenemos espermatozoides, aquí tenemos...espermatozudos
nervios, y sin cigarrillos, a falta de tabaco
me fumaría tu pantalón de pitillo
H.A.T.E es S.H.O.H.A.I
enrolla esta polla con alcanfor y come cruda con wasabi
poco se de inglés, algo mas de ingles creo
yo hicete correr a Julieta en un Alfa Romeo
La historia cambia, chupa mis nueces de Macadamia
aguanto debajo del liquido, respiro por branquias
me auto-mato porque no me aguanto...
trae aquí mi puta vida que me la cago de un trago

SOLO IMPORTA EL R.A.P.

Me parta un rallo... bro! si llega un día en que yo te fallo
con mis hombres guardo historias inconfesables
ciegos memorables.... y demostrables!

8 LINEAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oversight ante weaknesses valuable developers ahmedabad engineer locally flood exposed fragments
lolikneri havaqatsu

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites