*
añadida nueva seleccion musical en Videos

HUMO DE LITROS

Tu necesitas papel, yo necesito mi tubo
cigarro en tu mezcla, yo mis hielos en forma de cubo

tu costo de moroco, yo mi ron de venezuela
tu huevo es mi refresco de cola y empieza la fiesta
Quien ni bebe, esos ojos a que se deben?
te dio la pajara, falta de azucar o que sucede?
tienes hambre de algo dulce, solo sed de alcoholemia
son historias de un borracho y un fumeta.

Tu que fumas, tu que bebes, tu que prefieres
lo uno, lo otro, los dos, tu veras que te conviene
el humo, el pisto, el tubo, el litro, que quieres?

Cada uno a lo nuestro y a los muertos que los entierren

Introduciendo... NDNO
...ciclo vital...
(Una de Red Hot Hispanos)
...remember?
vs
...flashback?

en cualquier caso.... temazos!


0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites