*
añadida nueva seleccion musical en Videos

Lluvia del SUR


Dicen que el dinero siempre está ahí,
que solo hay que cojerlo,
yo pienso que antes hay que merecerlo,
Sevilla yo, no la abandono por un beso,
soy un andaluz errante, y viajo para traerlo,
recuerdenlo,
los tendederos de los bloques estan llenos de recuerdos,
asómate y podrás verlo,
estan secandose al sol,
por que la cicatriz del corazon te duele + cuando llega el invierno,

En la mañana verde quería ser corazón,
En la tarde madura quería ser ruiseñor,
Alma, ponte color naranja,
Alma, ponte color de amor…
En la mañana viva, yo quería ser yo,
Y en la tarde madura quería ser mi voz,
Alma, ponte color naranja,
Alma, ponte color de amor…
El frio abraza estos huesos, que se sienten debiles por ser extraños en un cuerpo que no los quiere, un cuerpo que hoy extraña una ciudad a la que dijo adios, en la que deja recuerdos, amigos, risas y un alma que es la mia y que se aferra fuerte a las calles en las que naci....
En mi mente un pensamiento....

0 comentarios:

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites