*
añadida nueva seleccion musical en Videos

MatematiKas deSesperadaS



Es, probablemente uno de los partidos de fútbol clasificatorios más extraños de la historia. Para pasar a la siguiente ronda, Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdia por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penaltis. Sea quien sea que gane, equivaldría a un 2-0.

A pocos minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a la prorroga.

Segundos después los jugadores del equipo de Granada también hizo la lógica matemática y se dieron cuenta de lo que planeaban, entonces intentaron meter gol sea como sea en la portería de Barbados ¡o en la propia! — daba igual, porque clasificarían perdiendo o ganando por un gol.

¿Qué hizo Barbados? algo aún más extraño: se pusieron a defender la portería del equipo contrario y la propia, logrando que el partido vaya a tiempo extra donde marcaron el 3-2 y pasaron a la siguiente ronda.

En fin que si fueran japos lo entenderia... pero bueno "el futbol es asin"...



2 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

JUER! VAYA PARTIDO MAS RARO!los goles en campo contrario no valen el doble?

AYS PASA CADA COSA POR AHÍ....

jota² dijo...

es del 94 creo... supongo que partir de ahi valdrian doble pa evitar cosas asi xD

q absurdo por dioss

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites