*
añadida nueva seleccion musical en Videos

MatematiKas deSesperadaS



Es, probablemente uno de los partidos de fútbol clasificatorios más extraños de la historia. Para pasar a la siguiente ronda, Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdia por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penaltis. Sea quien sea que gane, equivaldría a un 2-0.

A pocos minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a la prorroga.

Segundos después los jugadores del equipo de Granada también hizo la lógica matemática y se dieron cuenta de lo que planeaban, entonces intentaron meter gol sea como sea en la portería de Barbados ¡o en la propia! — daba igual, porque clasificarían perdiendo o ganando por un gol.

¿Qué hizo Barbados? algo aún más extraño: se pusieron a defender la portería del equipo contrario y la propia, logrando que el partido vaya a tiempo extra donde marcaron el 3-2 y pasaron a la siguiente ronda.

En fin que si fueran japos lo entenderia... pero bueno "el futbol es asin"...



2 comentarios:

Pablo Aguilera Soria dijo...

JUER! VAYA PARTIDO MAS RARO!los goles en campo contrario no valen el doble?

AYS PASA CADA COSA POR AHÍ....

Anónimo dijo...

es del 94 creo... supongo que partir de ahi valdrian doble pa evitar cosas asi xD

q absurdo por dioss

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites