*
añadida nueva seleccion musical en Videos

Obama vS McCain

Ufff... cansinos se estan poniendo ya los amiguitos yankies con esto de las elecciones. ¿Obama o McCain? Same shit por decirlo de alguna manera, eso si, al menos que la votacion sea limpia, peeeeeero siempre hay algun desconfiao, receloso de epocas pasadas que aun recuerda la que liaron para que saltara la verja de la White House el señor George W. Bush.


HOMER dice: I wanna vote for Obama!!



"El popular Homer Simpson intentará votar a Barack Obama en las próximas elecciones… Pero no podrá. La máquina en donde se emite el voto sólo le permitirá apoyar al candidato republicano, John McCain. Los Simpson, una serie de televisión caracterizada por sus agudas críticas sociales y políticas, ha irrumpido en las elecciones a la presidencia de EE UU con este polémico capítulo.

El origen del gag está en la empresa que, desde 2002, se ocupa de las máquinas en la que los norteamericanos emiten sus votos: Diebold. Una empresa bastante ligada al partido republicano hasta el punto de que dió fondos a la campaña del actual presidente George W. Bush."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Homer sigue siendo el mas grande!!!

iPing

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Humor blogs Add to Technorati Favorites